El PSOE reivindica en Valmojado sus cuatro años de trabajo

LT
-
Carolina Rodríguez encabeza la candidatura del PSOEen Valmojado.

El secretario de Organización de los socialistas en Castilla-La Mancha acudió a la presentación de Carolina Rodríguez como candidata a la Alcaldía de Valmojado.

El cabeza de lista a las elecciones generales por la provincia de Toledo y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha destacado en Valmojado que «con Page, en cuatro años, hemos reducido la pobreza en Castilla-La Mancha más de un 60%, especialmente, con planes de empleo, y hemos dado una oportunidad para reinsertarse a más de 60.000 personas que estaban en el umbral de la pobreza».
Así mismo, resaltaba que con Page, Castilla-La Mancha es la primera región de toda Europa que ha hecho una ley de tutela que va a dar seguridad a las personas con gran discapacidad haciéndose cargo de ellas cuando falten sus familias y la primera región de toda Europa que va a proteger a los niños y niñas huérfanos de las víctimas de la violencia de género. «Tres ejemplos muy significativos por los que necesitamos seguir apostado por el presidente Page y por los que merece la pena darle una oportunidad para seguir gobernando en nuestra región», aseguraba.
Ante los militantes y simpatizantes que asistieron a la presentación de la candidatura de Carolina Rodríguez a la Alcaldía de Valmojado, Sergio Gutiérrez defendía la política social del gobierno socialista en la región en esta legislatura en la que «hemos puesto los cimientos para recuperar una región que necesita de lo público para recuperar la dignidad y tener igualdad de oportunidades porque para nosotros lo que importan son las personas».
En cuanto a la candidata del PSOE para Valmojado, Carolina Rodríguez, Gutiérrez subrayaba que  lo que cuentan son «las personas que no solo son el centro de nuestras políticas sino también las que elegimos para llevarlas a cabo». Así, señalaba queCarolina Rodríguez «es la mejor candidata a la Alcaldía, junto a su equipo, y Valmojado los necesita para que este pueblo tenga posibilidades y no vea cómo las oportunidades pasan de largo y que se conecte a la modernidad, al progreso y al futuro».
Por su parte, Carolina Rodríguez mostraba la gran ilusión y compromiso con los que tanto ella, como el grupo de hombres y mujeres que la acompañan, afrontan «esta responsabilidad para mejorar nuestro pueblo que lleva ocho años estancado en algunos aspectos y en claro retroceso en la mayoría».
Ante las más de 200 personas que llenaron la Casa de la Cultura, Carolina Rodríguez mostró su orgullo por la lista que el Partido Socialista presenta en Valmojado a las elecciones municipales, resaltando que «englobamos todas las sensibilidades de nuestro pueblo, porque tenemos desde estudiantes hasta jubilados, desde trabajadores hasta empresarios. Nativos y personas que vinieron al pueblo hace tiempo y lo eligieron para empezar aquí un proyecto de vida».