Javier Sierra, Premio Planeta 2017, en IES Puerta de Cuartos

La Tribuna
-

El próximo miércoles 27 de marzo el escritor Javier Sierra visitará el IES Puerta de Cuartos para inagurar la exposición sobre el Museo del Prado, preparada entre diversos departamentos con la colaboración del alumnado.

Javier Sierra, Premio Planeta 2017, en IES Puerta de Cuartos

Será a las 11 horas, mientras que a las 11:45 horas, el escritor se dirigirá al Teatro Palenque para impartir una conferencia sobre su libro ‘El Maestro del Prado’. Para el evento hemos repartido entradas a algunos centro educativos de la ciudad y a algún club de lectura relacionados con la Biblioteca Municipal José Hierro. De nuestros alumnos asistirán todos los grupos de 4º ESO y 1º Bachillerato, y un grupo de Arte de 2º Bachillerato, explican desde el centro.

Además de haber conseguido el Premio Planeta 2017, Sierra ha sido el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de 40 idiomas y combinan el entretenimiento y la intriga.

Sus obras más conocidas son: La Cena Secreta, La Dama Azúl, La Ruta Prohibida, El Ángel Perdido, El Maestro del Prado, La Pirámide Inmortal y el Fuego Invisible.

También es un personaje muy conocido por su participación en programas de radio y televisión.