Vuelve Crespo y no se forzará a Merchán

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas, Fernando Lominchar, cree que el empate en Casas Ibáñez será bueno si consiguen vencer el domingo al CD Tarancón en Las Pirámides

Vuelve Crespo y no se forzará a Merchán - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas no tiene todavía el agua al cuello, pero para no llegar a esa situación, el conjunto rojillo quiere seguir sumando. Son ya siete jornadas sin conseguir la victoria, pero entre medias se han dado varios empates ante rival de la parte alta que ahora mismo le valen. Sirva de ejemplo uno de ellos, el del pasado domingo en casa del Atlético Ibañés, aunque el técnico, Fernando Lominchar, entiende que «si no ganas en casa, sabe a poco».

Por eso, esta semana se han puesto todas las fuerzas en ganar al CD Tarancón (domingo a las 17:00 horas en Las Pirámides). Para el entrenador, «el equipo que mejor se ha reforzado respecto al año pasado» y que tiene«un gran entrenador como Jorge Cañete».

Lo que le escama es el último resultados de los conquenses, un 0-4 en casa ante el Manchego que para Lominchar es engañoso. No lo merecieron y tuvieron dos claras antes del 0-1. Vuelve Javi Crespo, que no jugó en Casa Ibáñez por una gripe, mientras que no se forzará a Merchán para evitar que recaiga.