Triunfo del Cobisa FS para mantener el primer puesto

La Tribuna
-

El cuadro de Quique Soto venció por 3-4 ante el Sierra de San Vicente, mientras que el Águila FS sorprendió al Villacañas FS

Triunfo del Cobisa FS para mantener el primer puesto

El CD Cobisa FS fue capaz de mantener el liderato de la fase de ascenso de la Tercera División de Castilla-La Mancha después del triunfo por 3-4 en la cancha del Sierra de San Vicente FS. El conjunto de Quique Soto se impuso en el pabellón Navahonda de Castillo de Bayuela después de un derbi provincial que no fue nada sencillo a pesar de ponerse con 0-2 muy pronto.

El cuadro local consiguió igualar la contienda mediada la segunda parte, lo que dejó un final muy emocionante, pero dos tantos de Iván Parro e Ismael Salinero decantaron la balanza para los visitantes, que ya no temieron por el resultado a pesar de que los locales recortaron la desventaja.

En el otro enfrentamiento toledano de esta cuarta jornada, el Águila FS también obtuvo el triunfo a domicilio en la cancha del Villacañas FS. Los de Antonio de la Torre sorprendieron en la segunda parte tras el 0-0 de la primera. Es verdad que la balanza se empezó desequilibrar con un tanto en propia puerta. Los locales se metieron pronto en el partido pero ya no consiguieron perforar la meta contraria. Por lo demás, el Albacete FS venció al UDAF Albacete (3-2) en el duelo local, mientras que el Valdepeñas B venció por 3-5 en la pista del Infantes FS.

Por lo demás, en el grupo por los puestos 9 al 20, el FS Olías Moprisala consiguió otros tres puntos más después de su victoria por 4-3 frente al FD Mora FS. Asimismo, el Calera FS y el Gelovisión Ciudad de Toledo FS no pasaron del empate (4-4), mientras que el Tembleque FS no pudo sacar nada positivo en su visita al Racing de Alcázar, donde cayó por 6-4.