Talaveranos en la Super Liga Manchega

L. T.
-

El segundo equipo del TM Talavera se desplazó a la localidad de El Toboso donde no tuvo fortuna pero sí cumplió con el objetivo de dar entrada en competición a los jóvenes del club

Los talaveranos viajaron a la localidad de El Toboso. - Foto: L. T.

No fue el día de los jugadores de la Super Liga Manchega de tenis de mesa; el segundo equipo talaverano salía, antes de las 7 de la mañana del domingo, rumbo a la localidad de El Toboso para disputar la concentración este 8 de marzo.

Según consta en una nota de prensa remitida por el TM Talavera, por parte de la expedición talaverana iban a disputar los tres encuentros programados el joven Rubén Pizarro, el debutante este año en competición Rafael Morales y el veterano Jorge Berrendo.

A partir de las 9,30 horas tenían la cita ante el conjunto albaceteño del Liberty Café. Allí iban a cosechar una derrota por 4-2; tan solo Jorge podía vencer en sus dos encuentros que no eran suficientes para llegar al doble.

A las 11,30 horas segundo encuentro de la mañana ante el CTM Alcarreño. Los talaveranos estuvieron muy cerca del triunfo puesto que dominaban por 3-2 con dos puntos de Jorge y uno de Rubén, pero Rafa no podía sentenciar y poner el 4-2 porque caía por un ajustado 2-3 en su partido. Finalmente los talaveranos Rubén y Rafa disputaban el doble y caían en el mismo; 3-4 para los alcarreños.

Ya por la tarde a las 16,00 horas era el turno de la tercera sesión del día; en este momento un equipo superior que se encuentra en posiciones de fase de ascenso a segunda nacional, el CTM Alcázar, imponía su ley ante los talaveranos endosándoles un 6-0 para finalizar la jornada.

Quedan dos concentraciones en el mes de abril para terminar la Liga Súper Manchega; los talaveranos ocupan la zona media baja de la tabla pero están cumpliendo el objetivo de ir dando entrada a los jóvenes y a la gente que tiene ganas de competir al tenis de mesa.

Primera Nacional. En otro orden de cosas, el próximo sábado es el turno del primer equipo, Twinner-Serma TM Talavera, que se desplazará a la localidad madrileña de Parla para disputar la jornada número 18 en Primera Nacional. Hay que recordar que si los talaveranos hacen pleno de victorias en las cinco jornadas que restan para el término del Campeonato, terminarían liderando el Grupo 4 de esta Primera Nacional y disputarían la fase de ascenso a la División de Honor entrando entre los tres primeros puestos.