Choco: «Esta dinámica solo se cambia a base de trabajo»

Raquel Jiménez
-

El lateral derecho considera «inexplicable» que el CF Talavera no marcara ante el Zamora dado el número de ocasiones que generó

Choco en un lance en el encuentro ante el Zamora. - Foto: Manu Reino

Choco, lateral derecho del Talavera, indicó tras la derrota ante el Zamora por 0-1 que las sensaciones fueron «malas y buenas». Declaró que «el fútbol tiene dinámicas y algunas veces parece inexplicable». Considera que «no es normal el número de ocasiones que tenemos, que no metamos un gol y que ellos de una oportunidad en todo el partido, te hagan uno». Aseguró que «esta dinámica solo se consigue cambiar a base de trabajo y de creer en lo que estamos haciendo». Y añadió que «tenemos un equipo de currantes y vamos a sacarlo adelante».

El técnico, Víctor Cea, transmitió a los jugadores después del choque, «un mensaje de tranquilidad en cuanto al trabajo que estamos haciendo». Y el enfado de la afición «es entendible, pero poco se le puede reprochar al equipo en este partido en cuanto a esfuerzo, trabajo, ocasiones o calidad». Ahora bien, «sí se nos puede reprochar que perdimos 0-1». Una semana de tres partidos que «sigue siendo importante y hay que ser conscientes de que empieza la segunda vuelta, con lo que queda muchísimo».