El TM Talavera inicia la Liga con una derrota

L. T.
-

El Twinner-Serma, a pesar de adelantarse en el marcador, cayó por 5-1 ante Alcobendas TM;la siguiente cita será contra Segovia

Los tres jugadores del conjunto talaverano en Alcobendas. - Foto: L. T.

El Twinner-Serma TM Talavera cayó por 5-1 en la jornada inaugural de Primera Nacional ante el Alcobendas TM. El conjunto talaverano estuvo formado por Gonzalo Herranz, José García y de nuevo Tajudeen Jegede quien iba a poner las cosa muy difíciles al conjunto de Alcobendas que formó con el colombiano Julián David Muriel, a priori mejor jugador local, junto al hispano-cubano Héctor Frank Solá y el ex de Boadilla Guillermo Madroñal.

El encargado de abrir el duelo iba a ser el nigeriano Taju frente al colombiano Julián. Taju se imponía por 1-3 y ponía el primer punto para los talaveranos. Segundo partido entre José García y Héctor. El talaverano perdió con lo que Alcobendas puso el 1-1 en el marcador.

Tercer partido entre Gonzalo y Guillermo y victoria de éste último con lo que a Alcobendas mandaba por 2-1. Taju frente a Héctor  en el cuarto partido, alternancia en el marcador hasta el dos iguales con un 3-11 en el cuarto para Taju, pero en el definitivo el j local estuvo más seguro y se llevaba el gato al agua al imponerse por 11-6, poniendo el 3-2 en el partido y el 3-1 en el electrónico.

Gonzalo frente al colombiano Julián en el quinto partido y victoria de éste por 3-1. De esta forma Alcobendas se llevaba los dos puntos al dominar por 4-1 a falta del último partido entre José y Guillermo.

El talaverano iba a caer por un claro 3-0 y Alcobendas ponía el 5-1 definitivo. La próxima cita del equipo talaverano Primera Nacional será en Segovia este domingo a partir de las 12,00 horas.

En otro orden de cosas, este sábado comienza la Liga Supermanchega con una concentración en Talavera donde Ocaña, Navalcán, Azarquiel y el Twinner-Serma TM Talavera se verán las caras a las 9,30, 11,30 y 16,00  horas en el colegio Nuestra Señora del Prado.