El Villacañas FS remonta al Futsi en su debut en Segunda

J. M. Loeches
-

Las rojillas se repusieron en la segunda parte al tanto tempranero del Futsi Atlético Navalcarnero (3-1)

El Villacañas FS remonta al Futsi en su debut en Segunda

El Villacañas FS no pudo tener un mejor debut en SegundaDivisión tras remontar un tanto tempranero del Futsi Atlético Navalcarnero en el pabellón de Las Pirámides. El equipo rojillo tuvo que sobreponerse rápidamente a esa jugada de estrategia fatídica, pero lo cierto es que no inquietó en exceso la portería del rival. Tampoco lo hizo la escuadra madrileña, todo sea dicho.

Así transcurrió toda la primera parte, así que el marcador al descanso continuó siendo de 0-1. En la segunda, las chicas de Juanfe Amador se encontraron un panorama similar, aunque al no poder romper la estructura defensiva el equipo madrileño, dieron un paso al frente cuando restaban unos siete minutos.

Fue fundamental porque a partir de ahí comenzaron a ganar el encuentro. Con una buena presión arriba, sorprendieron a las contrarias con el empate con tres minutos y medio por jugarse. El técnico visitante optó por la portera-jugadora porque quería ganar el encuentro, pero en un saque de banda rápido, apareció el 2-1. Ya a poco de la finalización, en una jugada desde campo propio, las locales hicieron el tercero y aguantaron luego las embestidas visitantes.