Muy cerca de dar la sorpresa

Área 11
-

Manu y David pusieron por delante al CD Villacañas frente a un Calvo Sotelo Puertollano que logró empatar en la parte final

Muy cerca de dar la sorpresa - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano empató en el último suspiro un encuentro ante un Villacañas peleón y que a punto estuvo de dar la sorpresa. De hecho, anotó los dos primeros tantos del curso a los locales, que todavía seguían imbatidos. Un choque donde los locales tenían ausencias muy importantes por dos lesiones, aunque Darío Martín recuperó a Valdivia, hombre que a la postre anotó el gol que significó el definitivo empate a dos goles.

Amaneció el partido con un inicio frenético, pues en los primeros cinco minutos el Calvo Sotelo tuvo dos aproximaciones peligrosas que la defensa y el guardameta desbarataron. Con el paso de los minutos, el Villacañas se iba asentando sobre el tapete. Un tiro de Rubén inquietó a los aficionados locales, pues el balón se fue por encima del travesaño.

Estaba de lo más entretenido. Mamdou mandó un balón a Juanma que disparó para anotar el primero. No obstante, se topó con Rodrigo, que hizo una grandísima intervención para evitar el gol del cuadro calvosotelano.

Muy cerca de dar la sorpresaMuy cerca de dar la sorpresa - Foto: Santos Jiménez (CSP)El choque se iba igualando con un conjunto villacañero muy firme que salvó el gol poco antes del receso. En el 37’, se colgó un balón al área visitante y un remate de un jugador del Puertollano fue repelido por Gonzalo bajo la misma línea de gol.

Cambiaron las tornas después del paso por los vestuarios, pues una buena jugada de Gonzalo, que le cedió el balón a Manu, terminó en el primer gol del partido y curiosmante, llegó desde el bando visitante.

Aunque poco le duró la alegría al Villacañas, pues seis minutos después se igualó la contienda. En una internada de Juanma dentro del área, se tumbó al jugador local y él mismo se encargó de transformar la pena máxima que provocó. Todo apuntaba a que la remontada se iba a rubricar, pero el gol llegó del bando visitante. Con el Puertollano atacando sin cesar, el cuadro visitante lanzó una contra de manual conducida por Rubén. Le cedió el balón a Ángel Luis y finalmente fue David el que con un potentísimo disparo pegado al poste adelantaba a los villacañeros bajo la atónita mirada de los 1000 aficionados presentes en el estadio. El encuentro se iba igualando pero muy firme el conjunto villacañero y precisamente en una de las contras del villacañas en el 30´, falta lanzada por carlos díaz y el balón se fue a saque de esquina sin consecuencias.

Finalmente, a cuatro para el final, el premio por el tesón terminó llegando. Valdivia remató un centro de Abraham para igualar la contienda. Incluso el mismo asistente pudo lograr la épica, con un tiro en el descuento que se topó con el larguero.