Detenido uno de los implicados en la agresión de Yuncos

J.M.
-

Uno de los dos implicados en la agresión a un empresario del polígono industrial Villa de Yuncos en la localidad sagreña ha sido detenido por la Guardia Civil

Detenido uno de los implicados en la agresión de Yuncos - Foto: ï»David Pérez

Uno de los dos implicados en la agresión a un empresario del polígono industrial Villa de Yuncos en la localidad sagreña ha sido detenido por la Guardia Civil, según indicaron a este diario fuentes cercana a la investigación, que no precisaron si se trataba del autor del golpe que mantiene a la víctima ingresada desde el pasado día 21 en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

La detención se produjo en la localidad madrileña de Villaverde. Se trata de uno de los conductores de los dos vehículos que circulaban a alta velocidad por la calle Felipe II de Yuncos. La víctima afeó las maniobras peligrosas de los dos conductores. Entonces, uno de ellos bajó y le propinó un golpe que lo dejó en el suelo en medio de un charco de sangre. La víctima, dueño de una chatarrería, tiene 38 años y reside en el vecino municipio de Yuncler.

La Guardia Civil había estrechado el cerco porque disponía de una de las matrículas de los vehículos implicados en estos hechos. En la huida, pusieron en riesgo la integridad de otros viandantes que se encontraban en esta zona.