Se incendia un camión de baterías en la A-4 por Tembleque

EFE
-

El siniestro ha obligado a cortar un carril entre los kilómetros 96 y 99 en sentido Madrid puesto que se derramado en la vía parre del material que transportaba. No hay heridos

Los bomberos de Villacañas del Consorcio provincial acudieron al siniestro. - Foto: David Pérez

Uno de los carriles de la autovía A-4 permanece cortado desde hace tres horas en sentido Madrid, a la altura de Tembleque (Toledo), debido al incendio que ha sufrido un camión que transportaba baterías, que ya ha sido extinguido por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, en el lugar están trabajando bomberos del parque de Villacañas (Toledo) y de la Central Regional de Incendios, ya que ha podido derramarse en la vía parte del material que transportaba el vehículo siniestrado.

Asimismo, ha indicado que el camión se ha incendiado a las 18:23 horas , aunque no tiene datos sobre las causas que han originado el incendio, que no ha ocasionado víctimas.

A su vez, la Dirección General de Tráfico (DGT) indica en su web que está cortado uno de los carriles de la A-4 entre los kilómetros 96 y 99, en sentido Madrid, aunque ha mejorado la circulación en la zona, en la que hubo retenciones y congestiones en la autovía debido al siniestro.