Paso atrás del Villacañas

Área 11
-

0
CD Villacañas
3
CD Quintanar del Rey
Finalizado
Los toledanos pierden por 0-3 ante el Quintanar y se jugarán la permanencia en la última jornada en el campo de La Roda

El Villacañas tendrá que esperar a la jornada final. - Foto: H. Fraile

El Villacañas dio un enorme paso hacia atrás en su intento de evitar el descenso a Preferente después de perder por 0-3 ante el Quintanar del Rey. El conjunto villacañero se tendrá que jugar la permanencia en La Roda. Los toledanos fueron superiores a su rival y gozaron de más ocasiones, pero la falta de puntería y el acierto total por parte del equipo conquense decantó la balanza a favor de los visitantes.

Gran entrada en Las Pirámides, con una afición que se volcó con un equipo pero que vio como la situación se complica. El partido comenzó con una opción clara para el Villacañas. Corría el 5´ cuando Ángel Luis conectó un buen disparo desde la frontal que el meta visitante Alan logró despejar a saque de esquina. Tras esta primera oportunidad, continuó el acoso local.

La primera intentona del Quintanar del Rey significó el primer tanto. La jugada la inició el habilidoso extremo Kaín, que avanzó por la banda y cedió de manera precisa a Ricard, quien no perdonó ante el guardameta Rodri. Jarro de agua fría para un conjunto toledano que se puso las pilas, pero que marró sus ocasiones.

En la reanudación, el dominio del equipo local se acentuó, pero con escaso peligro. El Quintanar, seguía a lo suyo, jugando con las líneas muy atrás y esperando para salir con velocidad al contragolpe. En el 67´ Gonzalo robó un balón conducido por Luis Alberto, sirvió a Manzano quien no perdonó ante Rodri, poniendo el 0-2.

 Finalmente, el Quintanar redondeó el marcador en el último minuto mediante Josemi con el definitivo 0-3.