La XV Feria del Stock reunirá a casi 60 expositores

Lola Morán Fdez.
-

La Feria del Stock se desarrollará en el pabellón 1 del recinto 'Talavera Ferial' los días 28 y 29 de febrero así como el 1 de marzo en horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas, si bien el domingo el cierre será a las 20:00 horas

La XV Feria del Stock reunirá a casi 60 expositores

La XV Feria del Stock reunirá en Talavera Ferial a cerca de 60 expositores, 30 de ellos de Talavera, que acercarán al público productos de muy diversos sectores a precios reducidos. El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, presentó esta nueva edición de la Feria del Stock, acompañado del delegado de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Óscar Hidalgo; y del gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados.

Esta nueva edición se desarrollará los días 28 y 29 de febrero así como el 1 de marzo en el pabellón 1 del ferial talaverano, donde se instalarán 80 stands de la mano de 59 expositores. Sobre este dato, el concejal destacó el incremento de la participación de comerciantes de Talavera, que suman una treintena y representan el 40% del total. A ello ha contribuido, como informó, el incremento de la partida destinada a bonificaciones a los comercios locales para asistir a esta feria, en la que cuentan con un 50% de descuento. Sobre esta cuestión, el delegado de Fedeto agradeció al Ayuntamiento el apoyo a esta Feria y la mejora en las bonificaciones para que el comercio local.

Gallegos quiso destacar la apuesta por esta feria, con la que se quiere apoyar al comercio de Talavera un sector «fundamental para la economía de Talavera». «Con esta Feria se intenta relanzar al máximo a nuestras empresas y a nuestro comercio, buscando una mejora de la actividad económica y flujo de visitantes», subrayó. 

El concejal manifestó que el objetivo es que los comercios liquiden sus existencias de temporada ofreciendo una oportunidad de ahorro para los asistentes, que en la edición anterior fueron más de 10.000 personas.

Junto a los expositores locales, también participarán de otras provincias españolas, como Gijón, Navarra, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Madrid, Toledo e incluso del país vecino Portugal. El horario de apertura al público será de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, mientras que el domingo el cierre será a las 20:00 horas.