Ocho disponibles en el Bargas FS para visitar al Torrejón

J. M. Loeches
-

Dani Pérez tendrá que llevarse a algún juvenil para cubrir la convocatoria, de la que se cae Sergio Costa con respecto a la última jornada

El cuadro rojillo juega este domingo en el pabellón Jorge Garbajosa - Foto: Julio García

El AD Bargas Qualery visita este domingo al Torrejón Sala Five Play (12:00 horas) de nuevo justo de efectivos. No hay recuperaciones con respecto a la pasada jornada, y sí una baja, la habitual de Sergio Costa en los encuentros fuera de casa. De esta manera, todo hace indicar que el técnico, Dani Pérez, se llevará a algún juvenil para completar la convocatoria de ocho disponibles del primer equipo.

Y es que, además de los dos porteros, Fidel y Albertito, de campo siguen sanos Ramón, Piqueras, Ruby, Lucas, Peces y Mario Moñi. Hay que recordar que esta semana se ha confirmado la grave lesión de Jona, con rotura parcial del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla. Además, Toni, Rafa Bart, Timoto y David Navalmoral se mantiene en el dique seco.

El punto cosechado el sábado anterior frente al AD Alcorcón FS debe ser el punto de partido de una racha positiva que saque al cuadro toledano de las posiciones de descenso. Lógicamente, cunde la preocupación, sobre todo por las trabas a la hora de entrenar por la acumulación de ausencias. Se intenta peinar el mercado en busca de refuerzos, pero, ahora mismo, el Bargas FS cuenta con muchas dificultades para encontrar algo que encaje en sus pretensiones y quiera salir de su actual equipo.