Adri Arnaus le gana la partida a Rahm y a Cabrera Bello

EFE
-

El golfista barcelonés cierra la primera jornada del Open de España con una tarjeta de 65 golpes, uno menos que el de Barrika, que aspira a revalidar el título, y que el grancanario

Adri Arnaus le gana la partida a Rahm y a Cabrera Bello - Foto: Víctor Lerena

El barcelonés Adri Arnaus presentó este jueves sus credenciales en el Mutuactivos Open de España de golf al presentar una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, que le permitió batir a sus dos compañeros de partido, los también españoles Rafa Cabrera Bello y Jon Rahm, el defensor del título.

Los tres iniciaron el torneo desde el tee del hoyo 10, el más concurrido a primera hora de esta mañana en el Club de Campo Villa de Madrid. Desde ahí, centenares de aficionados se fueron sumando para seguir de cerca al trío español, con Jon Rahm como principal reclamo. Junto al golfista de Barrika (Vizcaya), que aspira a defender el título logrado el pasado año en el Centro Nacional de la federación española, ubicado también en Madrid, Arnaus y Cabrera Bello emergieron como dos grandes competidores.

Su lucha, de hecho, fue la más aplaudida del turno matinal.

Adri Arnaus le gana la partida a Rahm y a Cabrera BelloAdri Arnaus le gana la partida a Rahm y a Cabrera Bello - Foto: Víctor LerenaEn la primera parte del recorrido, Adri Arnaus se destapó con cuatro birdies en los hoyos 13, 16, 17 y 18 y un eagle en el 14.

En la segunda parte perdió parte de su ventaja. Firmó un bogey en el hoyo 2, pero resurgió con un birdie en el hoyo 9 para batir, por un golpe, a Jon Rahm y a Rafa Cabrera Bello.

Arnaus presentó una tarjeta de 65 golpes. Rahm y Cabrera Bello se fueron a los 66.