Comercyas lanza la campaña '#AbrazaAUn Autónomo'

La Tribuna
-

Este grupo libre de autónomos, pequeños comercios y empresas de Talavera pretende dar visibilidad a sus negocios y concienciar a la población talaverana para que consuma en ellos

Comercyas lanza la campaña ‘#AbrazaAUn Autónomo'

Comercyas, el grupo libre de autónomos, pequeños comercios y empresas de servicios de Talavera que surgió en la ciudad de la necesidad de activar y dar vida a la economía de Talavera, ha puesto en marcha la campaña ‘#AbrazaAUn Autónomo lucha por su comercio y servicios’. Con esta iniciativa, pretende «concienciar y visibilizar» a la población para que consuma en el comercio local y repercuta así también en beneficio de la ciudad.
Esta campaña, que cuenta ya con más de 280 autónomos participantes con pequeños comercios y servicios de Talavera, les dará visibilidad ante toda la población talaverana y les sensibilizará ante la necesidad de consumo en sus comercios y pequeñas empresas de servicios, donde podrán encontrar los mejores productos y calidades.
Otro objetivo, no por ello menos importante, es mantener la economía local, invirtiendo las compras en la ciudad.
Comercyas invita a todos los vecinos de Talavera a unirse a esta campaña a través de sus rede sociales con el hastag #AbrazaAUnAutónomo.