El Madridejos cae ante el Villarrobledo

Área 11
-

0
CD Madridejos
1
CP Villarrobledo
Finalizado
Los de Sergio Rubio perdieron por la mínima en la visita del cuadro roblense que anotó el tanto de la victoria en el 79 por medio de Berni

El Madridejos cae ante el Villarrobledo - Foto: Yolanda Redondo

El Villarrobledo sumó los tres puntos en su visita al Madridejos en un partido intrascendente para los locales, asentados en la zona cómoda de la tabla, todo lo contrario para el cuadro visitante, que quiere la segunda posición, aunque se le ha complicado después de la victoria del Villarrubia ante el Atlético Albacete por 4-1.

Tras el pitido inicial, fueron los pupilos de Jesús Castellanos quienes empezaron llevando la iniciativa del juego, siendo más dominadores, y generando acercamientos de peligro como el que tuvo en sus botas Raúl Calero, pero su disparo se marchó fuera. A medida que fueron transcurriendo los minutos el Madridejos logró situarse en el campo y avanzó metros, pero no fue suficiente para que el dominio lo tuviera el conjunto visitante. Las oportunidades más claras antes de que se cerrara la primera mitad las tuvieron primero Berni en el 29´, y más adelante Nacho Huertas. Sin más que reseñar, ambas escuadras se fueron a los túneles de vestuarios con el 0-0 inicial pese a la superioridad del Villarrobledo.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron más animados, aunque con el mismo guión, y con un Villarrobledo que seguía dominando para intentar ganar el choque. En el 53´ Nacho Huertas estuvo bien cerca de abrir la lata, pero Miguel Ángel, uno de los mejores del partido, evitó el tanto con una gran estirada. Esta acción fue el preludio de lo que más adelante se vio, el 0-1: Berni recogió un servicio de Nacho Huertas y, tras adentrarse dentro del área, batió al guardameta rival con un disparo raso.

Pasados los minutos hubo tiempo para ver el debut del recién fichaje Manolo Molina, procedente de La Roda, y que justamente en el 82´ tuvo la ocasión para haber cerrado el partido por mediación de un remate de cabeza. Por su parte, los locales no dieron por perdido el partido y Traoré y Juanjo intentaron intimidar el arco contrario, pero sin acierto alguno.

Los últimos minutos tuvieron un ritmo frenético, con constantes idas y venidas, y con dos ocasiones clara por parte de ambos conjuntos. Primero la tuvo Nacho Huertas con un remate que se marchó fuera, y ya casi en la última ocasión Traoré desperdició lo que pudo ser el empate, o mejor dicho, Javi López se erigió el héroe de los suyos con un paradón salvador.