Abierta la inscripción para la Liga Provincial Femenina

J. M. Loeches
-

El torneo, que cumplirá su quinta edición, no tiene todavía fecha de comienzo y antes se tiene que cerrar la temporada anterior

Abierta la inscripción para la Liga Provincial Femenina

Sin fecha de comienzo pero sí las primeras normas. La quinta edición de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala está en pañales todavía por la situación de emergencia sanitaria por la COVID-19. Sin embargo, su organizador, Torneos Star Team, ya tiene los primeros datos para comenzar cuando se pueda.

Los clubes interesados ya pueden empezar a inscribirse con una cuota de 50 euros para los que renueven su participación de la temporada pasada. Los nuevos tendrán que abonar 100 euros. La idea es contar con un campeonato regular de liga y también con una copa, como habitualmente.

De todos modos, sus organizadores también quieren dejar claro que antes del inicio de la nueva campaña, se procederá a terminar la pasada. Quedaron pendientes los ‘play off’ de la liga, además de varios encuentros de la copa. Este torneo cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. J. Suárez Abogados será de nuevo su principal patrocinador y dará nombre al campeonato.