El Mora FSF sorprende al Almagro y suma otro triunfo

La Tribuna
-

Las de Lorenzo Villajos vencieron por 1-5 en una exhibición de Sila

El Mora FSF sorprende al Almagro y suma otro triunfo

Golpe de autoridad del Mora FSF que venció por 1-5 a domicilio al sexto clasificado. Primer partido oficial en la cancha del Almagro FSF y primera victoria gracias a un gran encuentro de las de Lorenzo Villajos.
Un tempranero gol de Laura, que no falló a su cita semanal, puso el partido muy de cara para las toledanas. Con ambos equipos en media cancha, los dos conjuntos optaron por elaborar un juego vistoso, de alto ritmo y buena circulación del balón. Pudo empatar el Almagro en un disparo de Vicky, pero Vir lo detuvo sacando un buen pie abajo.
Laura tuvo el Segundo en sus botas, tras una gran jugada colectiva que acabó con el balón en el pívot. Pero primero Ceci, en el límite del área y después la defensa local, impidieron el segundo.
Con el paso de los minutos el Mora se fue adueñando del balón En el minuto 10 llego uno de los mejores goles de la tarde. Sara robó el balón a Mariajo de última y con una preciosa vaselina, colocó el segundo tanto en el marcador.
Tras la reanudación, el Mora supo leer a la perfección la separación de las dos líneas defensivas y generó mucho juego por el centro. Las toledanas subieron la presión y pudieron ampliar la ventaja nada más comenzar la segunda mitad. Primero Sara y después Laura estrellaron el balón en el palo. El espacio en el centro lo supo aprovechar Raquel para esquivar hasta tres rivales y servir a Sila un balón que con su elegancia habitual, colocó en el fondo de la red.
A falta de 6 minutos para el final, Marta logró el solitario gol local tras aprovechar un mal ajuste defensivo en el segundo palo. Pero todavía quedaba tiempo para la exhibición de Sila, que aprovechó un cambio en el portero jugador y un rápido saque de Vir para lograr el cuarto gol desde 38 metros. El quinto, también obra de Sila, llegó ya con las rivales jugando de cinco.