Vitaldent gestionará 2.489 pacientes de Dentix en CLM

LT
-

En Castilla-La Mancha la compañía ha dispuesto 8 clínicas Vitaldent para dar respuesta a los tratamientos de 2.489 pacientes de Dentix en la región

Vitaldent gestionará 2.489 pacientes de Dentix en CLM

La cadena de clínicas dentales Vitaldent suma su red nacional 76 clínicas de Dentix adquiridas por parte de su accionista Advent International. En Castilla-La Mancha la compañía ha dispuesto 8 clínicas Vitaldent para dar respuesta a los tratamientos de 2.489 pacientes de Dentix en la región.   

Las clínicas Vitaldent de la región designadas por el grupo serán las encargadas de dar asistencia a los pacientes de Dentix en Vitaldent. Festionará los tratamientos financiados por las cinco principales entidades de financiación al consumo de Dentix (BBVA, Cetelem, Abanca Servicios Financieros, Pepper Money y Sabadell Consumer Finance), así como los pagados en efectivo de los pacientes que acudían a las clínicas que pasan a integrar la plataforma.

En el caso de los pacientes de las clínicas que quedaron fuera de la operación, como en el caso de Castilla-La Mancha, se asumirá la totalidad de tratamientos financiados por dichas entidades financieras, mientras que aquellos que pagarán en su día mediante entrega de efectivo tendrán acceso a una oferta especial para terminar su tratamiento.  

En cuanto a dónde y cómo podrán dar continuidad a sus tratamientos los pacientes, estos serán contactados telefónicamente para ser citados de forma ordenada y progresiva. En este sentido, a fin de garantizar los protocolos establecidos frente a la Covid-19 se recomienda a los pacientes no acudir a clínica sin cita previa. A los pacientes, pertenecientes a clínicas Dentix que han quedado fuera de esta operación, se les derivará a una de las 8 clínicas Vitaldent dispuesta al efecto en Castilla-La Mancha. Asimismo, los pacientes Dentix que estén dentro del acuerdo (financiados por las 5 entidades financieras antes descritas) tendrán a su disposición el call center de Dentix (900 83 50 10) para solicitar información y el correo atencionalpaciente@vitaldent.com, indicando sus datos de paciente.