Partidos clave en casa para el Villacañas y el Madridejos

J. M. Loeches
-

Los rojillos se miden a un rival directo, el Almagro, y los azulones, al líder, el Socuéllamos

Partidos clave en casa para el Villacañas y el Madridejos - Foto: Yolanda Redondo

Tanto el CD Villacañas como el CD Madridejos ejercerán de locales este domingo a las 17:00 horas en su partido correspondiente a la jornada vigésima novena del campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División.

Los de Faustino Manzanero reciben en Las Pirámides a un rival directo por la permanencia como el Almagro CF. El cuadro ciudadrealeño está tres puntos por detrás en la clasificación y, por tanto, en caso de conseguir la victoria sería alejarlo a seis. En principio, el técnico de los rojillos recupera a Rubén y Javi Fernández, que no jugaron la pasada jornada en Socuéllamos.

Por su parte, el CD Madridejos, tras su segunda victoria consecutiva en el derbi ante el Mora CF, está en una situación muy buena para seguir aspirando a algo más que la permanencia porque tiene los ‘play off’ de ascenso a cinco puntos. De esta manera, el cuadro de Sergio Rubio, que recibe al Socuéllamos, va a intentar dar la sorpresa y ser el primer conjunto que derrota a los de Mario Simón fuera de casa. Los toledanos se aferran a su buena línea cuando juegan en el Campo Nuevo.