Ángel Ronco se sube al podio con el Clínica Menorca

La Tribuna
-

El bargueño logró el bronce, por detrás del Bikila, con su equipo en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebró en Soria

Ángel Ronco se sube al podio con el Clínica Menorca - Foto: Yolanda Redondo

Ángel Ronco consiguió subirse al podio en el Campeonato de España por Clubes celebrado el pasado domingo en Soria. El atleta bargueño, que fue décimo en la prueba absoluta, se colgó el bronce junto a sus compañeros del Clínica MenorcaClub Atletismo Unión Guadalajara.

La prueba fue dominada por el corredor Thierry Ndikumwenayo, del Playas de Castellón, que el club que se acabó haciendo con la medalla de oro. Por detrás, se colocó el Atletismo Bikila de Ayad Landassem, tercer clasificado de la general, que puntuó bastante bien gracias a Yago Rojo (séptimo) y a Ricardo Rosado (noveno). Por lo demás, Ronco fue décimo, el primero de su formación, por delante de Nassim Hassaous, Worneh Fikire Serbessa, David Bascuñana, Ricardo Serrrano y David Martínez.

Ángel Ronco se sube al podio con el Clínica Menorca
Ángel Ronco se sube al podio con el Clínica Menorca
En cuanto a la participación toledana en esta prueba absoluta masculina, hay que decir que el chocero Joauad Elbissis finalizó en la undécima plaza y que el guadamureño Pedro Vega concluyó en el puesto 33.