La falta de acierto solo reporta un punto al Mora

La Tribuna
-

Las morachas tuvieron el control y las ocasiones ante un Soto del Real que se puso por delante muy pronto y al que no pudieron ganar (1-1)

La falta de acierto solo reporta un punto al Mora

El Mora FSF no pudo sumar la victoria en el pabellón de Las Delicias ante un rival directo como el CD VP Soto del Real, que a pesar de ser inferior, acabó rascando un punto de la instalación toledana. Las de Javi Gómez realizaron otro monólogo con ausencia de puntería. Solamente así se puede explicar que al final no se quedaran los tres puntos en casa.

El conjunto moracho entró muy bien plantado y con varias aproximaciones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, en una acción aislada, concretamente en una transición rápido, el cuadro madrileño consiguió pornerse por delante. El tanto vino después de un balón al palo que Marisa no pudo atrapar y que una jugadora rival empujó en el rechazo.

Aún así, el Mora FSF mantuvo el nivel y continuó con más llegadas al área contraria. El mal tino y la portera del Soto del Real evitaron que el empate viniera antes. Pero al final, en los últimos minutos de la primera parte, Elena Dávila hizo el 1-1 después de una buena combinación coral. Hubo alguna opción más antes descanso, pero se mantuvieron las tablas.

Y también durante la segunda parte, y eso que el conjunto toledano continuó su soliloquio, con muy buenas sensaciones en cuanto al juego. El balón no quiso entrar, aunque al menos este resultado les sirve para quitarse la espina del mal sabor de boca de resultados de jornadas pasadas.

Este domingo, el Mora FSF encarará otro desplazamiento complicado, ya que tendrá que enfrentarse al Colmenarejo FS, el segundo clasificado. La cita se disputará a las 12:30 horas de la mañana en el pabellón Príncipe de Asturias.