El Villacañas FS coge impulso tras vencer en Salamanca

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador fueron a remolque en el tramo final y lograron el triunfo a falta de doce segundos (3-4)

El Villacañas coge impulso tras vencer en Salamanca

El Villacañas logró imponerse en la pista de un rival directo, el Universidad de Salamanca. Sin embargo, no se le presentó un partido sencillo al equipo de JuanfeAmador, que a pesar de arrancar con un dominio claro el choque, se encontró con el 1-0 en un error propio.

Todo se puso cuesta arriba, pero las toledanas pelearon por salir adelante y, en una buena jugada al segundo palo, consiguieron empatar. No dejaron reaccionar al Universidad de Salamanca, ya que Laura, gracias a un excepcional tiro, colocó el 1-2 por toda la escuadra. En cualquier caso, en el último minuto de la primera parte, llegó el 2-2, tras unos minutos más igualados.

Después del descanso, el conjunto salmantino niveló algo más el juego. De hecho, en un robo y un contragolpe, el Villacañas se vio de nuevo por detrás en el marcador (3-2). A falta de siete minutos, el técnico rojillo no tuvo más remedio que arriesgar con la portera-jugadora y, con un minuto por disputarse, llegó el 3-3.

Ambos equipos se lanzaron a por el triunfo y Miriam sostuvo a un Villacañas FS que al final ganó con una falta a doce segundos de la bocina.