Un nuevo negocio abre sus puertas en Quintanar de la Orden

La tribuna
-

Se trata de la 'Boutique de la carne' a cuyo frente está Hilario Ruiz Gómez a quien el alcalde y miembros de la Corporación desearon suerte en la jornada inaugural

Un nuevo negocio abre sus puertas en Quintanar de la Orden - Foto: A.Z.


El pasado jueves, 27 de febrero, reabría sus puertas la que fuera una conocida charcutería de Quintanar de la Orden, esta vez, con un nuevo negocio dedicado también al sector cárnico, charcutería y envasados.
Bajo el nombre de ‘La Boutique de la carne’ inicia su andadura este nuevo negocio frente al cual está Hilario Ruiz Gómez junto con cuatro trabajadores más que darán un servicio de calidad y personalizado a la clientela, informan desde el Ayuntamiento.  El negocio, que se encuentra en la Calle Las Aguas, número 7 de Quintanar, abría sus puertas el jueves contando con la presencia del alcalde, Juan Carlos Navalón y concejales del equipo de Gobierno que desearon lo mejor a la Boutique de la Carne, al tiempo que se congratulaban de que haya gente que apueste por Quintanar para montar su negocio. 
Según explicaba Hilario Ruiz, lleva toda una vida dedicada al sector cárnico, desde que tenía 16 años. Destacaba que con esta nueva andadura buscan, sobre todo, dar un servicio más amplio a la ciudadanía pues tendrán un horario más amplio abriendo de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 10,00 a 20,30 horas; los viernes de 10,00 a 21,00 horas; y los sábado y domingos de 10,00 a 14,30 horas. 
Por otro lado, Hilario destacaba la calidad de los productos que el cliente puede encontrar en la Boutique de la Carne en la que no solo hay sección de carnicería y charcutería, sino también de productos terminados. 
Además, el cliente siempre encontrará diversos lotes y los martes y jueves un 20%  de descuento en carne y pollos.
Hilario comentaba que la primera toma de contacto está siendo muy buena, con resultados muy positivos y esperan que siga siendo así para ir afianzando la clientela.