Rescatada una persona en incendio en una vivienda de Puente

Efe
-

Había quedado atrapada en el interior y uno de los agentes de la Guardia Civil que ha intervenido ha tenido que ser atendido por inhalar humo

Rescatada una persona en incendio en una vivienda de Puente - Foto: David Pérez

Agentes de la Guardia Civil han rescatado este viernes a una persona que había quedado atrapada en el interior de una vivienda que ha sufrido un incendio en Puente del Arzobispo (Toledo, en una actuación en la que uno de los agentes ha tenido que ser atendido por inhalar humo.

Según han confirmado a Efe desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incidente se ha producido a las 11:18 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Gregorio Benito de El Puente del Arzobispo (Toledo).

Asimismo, el 112 ha indicado que uno de los agentes que ha participado en el rescate, de 39 años, ha tenido que ser atendido en el lugar por haber inhalado humo, aunque no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos del parque de Belvís de la Jara (Toledo), que siguen trabajando en la extinción del incendio, que ha provocado que se haya desplomado el techo de la casa incendiada, aunque ya no existe peligro de que se extienda a otras viviendas, ha señalado el 112.

Además de los bomberos y de la Guardia Civil, hasta la casa incendiada se han trasladado también un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.