Bellón: "Si son un calco de 2019, imagino que los aprobará"

L.M.F.
-

La portavoz municipal, Flora Bellón, manifestó que si el PP cree que los Presupuestos diseñados por el equipo de Gobierno son «un calco del año pasado, los aprobará porque estaban orgullosos» de ellos, insistiendo en que son "responsables"

Bellón: "Si son un calco de 2019, imagino que los aprobará"

La portavoz municipal, Flora Bellón, manifestó que si el PP considera que los Presupuestos diseñados por el equipo de Gobierno son «un calco del año pasado, los aprobará porque estaban orgullosos» de ellos. Así respondió a preguntas de los periodistas acerca de las declaraciones del portavoz ‘popular’ Santiago Serrano, insistiendo en que desde el Gobierno han confeccionado unos presupuestos «responsables» que quieren gestionar «con eficiencia y eficacia».

Bellón recalcó que hay partidas importantes en Urbanismo, como más de 1 millón de euros para completar la Variante, para desarrollar un plan de accesibilidad o hacer los estudios previos para el desdoblamiento de la entrada a Talavera. «Todo esto no constaba en los anteriores presupuestos», dijo.

De igual manera indicó que también hay partidas dirigidas al incremento de la actividad en materia de patrimonio, para generar economía y empleo y que vengan empresas a la ciudad. «Una cosa es las cantidades que se presupuestan y otra es la forma en cómo se gestionan», manifestó para recordar además que, cuando llegaron al Ayuntamiento, se encontraron «antecedentes graves» como 7 millones de euros que aún se adeudaban.