Vicente Romera dimite como tesorero del PP de Toledo

J.S.
-

Se muestra crítico con la actual dirección al constatar la "ausencia de toda asunción de responsabilidades" tras los resultados de las pasadas elecciones generales, autonómica y locales en la provincia debido "a los errores cometidos"

Vicente Romera.

Un histórico en el Partido Popular de Toleeo como Vicente Romera acaba de dimitir como tesorero provincial de la formación de centro-derecha. Lo hace tras constatar “la ausencia de toda asunción de responsabilidades” de la dirección del partido provincial, encabezada por José Julián Gregorio, tras los resultados obtenidos en la provincia de Toledo en las últimas elecciones generales, autonómicas y municipales, “fruto de los errores cometidos” y del los que, asegura, “vino advirtiendo reiteradamente”.

El presidente de la Junta de Distrito de Buenavista y exconcejal en el Ayuntamiento de Toledo constata en su carta de renuncia dirigida a Gregorio que se ha perdido la “confianza recíproca”, lo que unido a los malos resultados ha desbordado su “voluntad de seguir ayudando” a un partido al que “ha consagrado muchos momentos” de su vida. 

“Estoy seguro de que encontrarás sin problemas quien me sustituya y te deseo, por el bien del partido, que pueda prestarle la dedicación y eficacia que yo le he prestado”, explica Romera, que en las primarias regionales del PP apoyó a Carlos Velázquez frente a Paco Núñez. 

Romera recuerda que durante los últimos años “ha gozado de la confianza de todos loa presidentes provinciales que se han ido sucediendo” y que durante su amplio mandato como tesorero, renovado en sucesivos Congresos Provinciales, “no se ha detectado ninguna irregularidad en las cuentas del partido”. Romera asegura que seguirá siendo un “militante de base”.