Arranca la campaña de socios y abonados

J. M. Loeches
-

El conjunto rojillo ofrece desde esta tarde los carnés desde los 30 hasta los 90 euros

Arranca la campaña de socios y abonados

El CD Villacañas arranca esta tarde con la campaña de socios y abonados de cara a la temporada 2020/21. A partir de las 20:00 horas de la tarde, los aficionados pueden acercarse al campo de Las Pirámides para adquirir sus carnés de socio y abonado, con unos precios ajustados para presenciar todos los encuentros en casa del equipo dirigido por Fernando Lominchar.

Los seguidores que quieran ser socios, de cualquier edad, tendrán que abonar 20 euros, salvo los niños, cuyo coste será de 10 euros. Asimismo, el cuadro rojillo ha sacado diferentes precios según la categoría. El Abono General tendrá un coste de 90 euros, mientras que para los jubilados y discapacitados lo podrán adquirir por 70 euros.

Arranca la campaña de socios y abonados
Arranca la campaña de socios y abonados

Asimismo, también se ponen a la venta un Abono Joven, para aficionados entre 18 y 20 años, a un precio de 50 euros; y un Abono Juvenil, para entre 15 y 17 años, a un precio de 30 euros. Los niños de 14 años para abajo no tendrán que pagar para entrar en Las Pirámides para ver los partidos. Finalmente, el CD Villacañas ofrece la posibilidad de expedir abonos para peñistas, con el precio general de 90 euros, siempre con un mínimo de 30 personas. Hay que decir que todos las personas que se hagan socias y abonadas recibirán como promoción una bufanda y entradas gratuitas para los encuentros que se cataloguen como Día del Club. Los niños se llevarán una camiseta de entrenamiento.