Investigan a 4 personas por agresión en el centro de salud

M.G
-

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, adelanta que se está investigando a los responsables de los destrozos e insultos a sanitarios en este centro de salud de Santa Olalla por si hubiera responsabilidad penal

Investigan a 4 personas por agresión en el centro de salud

El suceso ocurrido este fin de semana en el centro de salud de Santa Olalla no se ha cerrado. El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, adelanta que se está investigando a cuatro personas como autores del destrozo de mobiliario y de los insultos a los profesionales sanitarios que se desencadenaron de madrugada cuando un grupo de personas accedió al interior del centro de salud. De momento, es pronto para apuntar más, pero se está estudiando la posible responsabilidad penal de los asaltantes al centro sanitario. En este caso, si finalmente se demuestra que los hechos sí son constitutivos de un delito penal se juzgará a los responsables de la agresión.

Además, Tierraseca subraya el apoyo de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha y de las fuerzas de seguridad al personal sanitario. «Vamos a luchar para que no sucedan hechos de estas características a un personal que ha demostrado su implicación» durante la pandemia.