El CD Madridejos, a sumar y seguir en Almagro

J. M. Loeches
-

Los de Sergio Rubio, que quieren dar continuidad a la buena línea visitan el Manuel Trujillo sin Jesús Turrillo, Momo y Borja, pero con el alta de Abu

El CD Madridejos, a sumar y seguir en Almagro - Foto: Yolanda Redondo

Tras sacarle un punto al líder en su campo, el CD Madridejos no quiere parar y, por eso, va a salir a por el triunfo en el Manuel Trujillo de Almagro a partir de las 17:00 horas. El conjunto azulón es consciente de lo que se está jugando el cuadro local, pero Sergio Rubio, su técnico, reconoce que ellos también quieren los tres puntos porque nadie les va a quitar la ilusión de soñar.

«Competimos a un equipo que llevaba diez victorias consecutivas y arrasando, así que es un punto importante para mantener la ilusión en los nueve partidos que nos quedan», asegura el madrileño. De hecho, Rubio recuerda que viene ahora un tramo de cuatro encuentros ante rivales teóricamente asequibles que, de sacarlos, «nos permitirían llegar al final con posibilidades de jugárnosla». Y es que, razona que hay enfrentamientos directos entre los conjuntos implicados en la lucha por los ‘play off’ de ascenso a SegundaB y por el Campo Nuevo tienen que pasar el CD Toledo y el Villarrobledo, que son dos de esos equipos.

Por eso, con los deberes hechos en las últimas jornadas, el CD Madridejos pasa toda la presión a un Almagro CF. «Ellos son los que tienen que arriesgar porque nosotros ya tenemos todos los puntos que teníamos que conseguir para salvarnos», añade Sergio Rubio. Para sacar otros tres puntos, el entrenador del cuadro del sur de la provincia sabe que su Madridejos debe poner sobre el campo las virtudes de toda la temporada, «estar serios atrás para luego explotar la velocidad que tenemos en ataque», explica.

bajas. Sergio Rubio tendrá que hacer varios cambios en el equipo titular porque cuenta con varias ausencias. Jesús Turrillo no estará en la convocatoria, como tampoco Borja y Momo, que vieron la quinta amarilla el pasado domingo ante el Socuéllamos. De todos modos, el entrenador madrileño tiene la buena noticia de la recuperación del lateral izquierdo Abu, que aunque no está todavía al cien por cien, sí que regresará a la citación después de varios partidos.

El Manuel Trujillo no es un campo que se le haya dado mal al CD Madridejos. Sin ir más lejos, el curso pasado consiguió ganar por 2-3, mientras que en la campaña 2016/17 sacó un 1-1. En el curso 2015/16 los azulones se llevaron un contundente 5-0 y en el 2014/15, un 2-0. La primera vez que ambos se cruzaron en TerceraDivisión fue en la campaña 1990/91, con resultado de 1-2.