El Mora necesita reaccionar frente al Calvo Sotelo

J. M. Loeches
-

Tras ocho jornadas sin conseguir la victoria, los de Carlos Calzada quieren recuperar su fortaleza en Las Delicias

El Mora necesita reaccionar frente al Calvo Sotelo - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF se mide a las 17:00 horas en Las Delicias al Calvo Sotelo Puertollano. Cuarto por la cola y con sólo un punto de ventaja sobre La Solana, los deCarlos Calzada necesitan reaccionar porque hay riesgo de que baje un cuarto equipo por arrastre del Conquense desde Segunda División B.

Así lo admite el propio entrenador, que se queda, por lo menos, con las buenas sensaciones de su equipo en el Nuevo Estadio de Villarrubia. «Fue diferente a las semanas anteriores, tuvimos dos fallos a balón parado y nos rehicimos después de que nos remontaran; si hubiéramos puntuado nos habría venido bien para darnos alas», asegura.

Pero es momento de pensar en el siguiente rival, un Calvo Sotelo que «ha ido de menos a más» y que, según Calzada, «tiene un juego efectivo». A partir de ahora, «todos los partidos son finales» para el Mora CF «y hay que ir a puntuar donde sea, incluso al campo del líder». Y es que los toledanos tienen que visitar la próxima semana al Socuéllamos.

Mode, operado esta semana, es baja segura por lesión, como Héctor Maqueda, al que aún le queda semana y media para regresar a los terrenos de juego. Por su parte, el mediocentro Charly no está disponible porque está con su selección. El viernes jugó un partido de clasificación para la CopaAfricana de Naciones, ante Sudán, y el lunes disputará un amistos contra la selección de Arabia Saudí.