Merchán es duda para el derbi ante el Toledo

J. M. Loeches
-

Fernando Lominchar no sabe si arriesgar con el mediocentro para cambiar la racha de cinco jornadas sin lograr un triunfo

Merchán es duda para el derbi ante el CD Toledo

El CD Villacañas solamente ha sumado dos de los últimos quince puntos en juego, aunque todavía tiene una ligera ventaja con los puestos de descenso a Primera Preferente. La racha es engañosa porque, si se mira en casa, el conjunto rojillo acumula ya cinco encuentros sin perder en Las Pirámides de manera consecutiva.No lo hace desde el 17 de noviembre de 2019, en la jornada 14, cuando cayó por 0-1 contra el CD Pedroñeras.

Además, ninguno de los de arriba ha sido capaz de sacar el triunfo del campo villacañero. El Socuéllamos y el Calvo Sotelo Puertollano empataron a cero, mientras que el Ibañés y el Quintanar del Rey obtuvieron un 1-1. Por su parte, el Guadalajara perdió por 1-0.

Para este encuentro ante el CD Toledo, al marge de la lesión de larga duración de Luis Prados, el técnico, Fernando Lominchar solo cuenta con la duda de Gonzalo Merchán. No sabe si arriesgar o guardarlo por si recae.