El CD Madridejos gana en la segunda parte

Área 11/ Madridejos
-

2
CD Madridejos
0
Calvo Sotelo
Finalizado
Los pupilos de Sergio Rubio se impusieron a un rival directo, el Calvo Sotelo, por 2-0 gracias a los tantos de cabeza de Gonzalo y al espectacular golazo marcado por Juanjo

El CD Madridejos gana en la segunda parte - Foto: Yolanda Redondo

El Madridejos logró la victoria ante un rival directo en la clasificación, el Calvo Sotelo, después de imponerse en la segunda mitad gracias a las dianas de Gonzalo, a través de un gran cabezazo, y al golazo espectacular de Juanjo desde la frontal del área.

El encuentro se presentaba apasionante entre dos conjuntos parejos en la tabla, y con los dos técnicos que tenían varias bajas sensibles en sus respectivas escuadras. Ivanchu y Garceso por parte de los locales locales, y Marco, Iván y Julio por el bando visitante.

Los pupilos de Sergio Rubio comenzaron dominando y haciéndose pronto con la posesión. Ya en los primeros compases Jony, tras una buena jugada, hizo intervenir a Kike.

Posteriormente respondió el equipo de Ciudad Real con dos buenas jugadas de Abraham, que fue el hombre más destacado de los visitantes. El propio Abraham tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero no estuvo acertado en los metros finales y posteriormente en un saque de esquina que casi acaba en gol olímpico.

En el choque se vieron constantes idas y venidas, con los locales atacando constantemente mientras que el Calvo Sotelo jugaba al contragolpe y, a medida que pasaban los minutos, se mostraba cada vez más sólido en defensa. Sin tiempo para más, el encuentro se marchó al descanso sin goles y con el 0-0 inicial todavía en el luminoso.

La segunda mitad dio su pistoletazo de salida y los de Sergio Rubio salieron con más intensidad, llegando con cierta facilidad al área rival, aunque se encontraron en todo momento con un Kike espléndido que no dio opción.

La primera diana tuvo que esperar hasta llegados al 64´ cuando, tras una falta botada por Traoré, en el segundo palo apareció Gonzalo para rematar de cabeza al fondo de la red. A partir de ese momento el Calvo Sotelo adelantó líneas y tanto Sergio Reyes como Abraham tuvieron sus opciones para marcar, pero la zaga rival se mostró segura evitando todas las internadas.

La gran jugada del partido se produjo en el 76´ cuando Traoré se regateó a varios contrarios, hizo el pase de la muerte a Latorre, pero apareció Kike con una gran intervención para evitar un gol que parecía cantado.

Todo el trabajo y esfuerzo defensivo del Calvo Sotelo se vino abajo en el 86´ a través del 2-0 en forma de golazo: pase en largo sobre Junajo y éste no se lo pensó desde la frontal y sacó un derechazo que, tras golpear en el larguero, fue directamente a la escuadra.

Al final con esta victoria local el Madridejos se pone séptimo en la tabla y adelanta a su rival en el día de hoy, al Calvo Sotelo.