Carballo salva un punto sobre la bocina

Área 11
-

El CD Villacañas empató a un buen Quintanar del Rey en la última jugada del partido (1-1)

Carballo salva un punto sobre la bocina

El CD Villacañas rescató un punto en los instantes finales de su partido frente al Quintanar del rey. El encuentro lo tenían ganado los conquenses pero, prácticamente, en la última jugada del choque, David Carballo igualó para los villacañeros consiguiendo un gol que hacía justicia a lo vivido durante un partido en el que el cuadro local vistió de amarilla contra el cáncer infantil.

El encuentro arrancó con dominio alterno, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipo hasta que Gonchi se topó con un palo de la portería que defendía César. Cinco minutos más tarde, Manu Ruíz también tuvo la suya pero falló ante el marco del conjunto visitante.

El Quintanar dominó más tras el descanso y así, en el 48, Collado tuvo un mano a mano con Rodri cuando el gol parecía inminente y no logró superarlo tras una gran acción defensiva de Fran Simón. Este fue el preludio del gol visitante tras una contra que terminó en una cesión de Mada sobre Kain que remató por bajo y batió a Rodri de un disparo cruzado. Más tarde, ell Villacañas pediría penalti por una jugada en el área rival que el árbitro no estimo como pena máxima.

El CD Villacañas acusó el golpe y se temió en Las Piramides que perdieran la cara al partido. kain rozó sus egu8ndo ghol más tarde pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

La última media hora del encuentro, los locales buscaron sin cesar la igualada. Fran Simón, de cabeza, estyuvo a punto de marcar el empate, con un cabezazo que salió por poco. David Carballo se inventó una jugada personal, cuando parecíoa avocado al empate, y con un buen disparo batió al meta visitante ante la algarabía de la afición vistante.

El CD Quintanar del Rey se dejó dos puntos cuando tenía la victoria prácticamente en el zurrón, pero sigue en las posiciones privilegiadas de la tabla clasificatoria, mientras que el CD Villacañas respira tranquilo en la zona media de la clasificación tras otro encuentro en casa sin perder.