Max Color se vuelca con el combate del día 22 de Trenado

L. T.
-

Esta empresa talaverana sortea dos entradas VIP además de una camiseta

Max Color se vuelca con el combate del día 22 de Trenado - Foto: Manu Reino

Desde Max Color Pintura & Decoración apoyan una vez más el deporte local y comarcal y en este caso concreto con el patrocinio al boxeador talaverano Adam 'El Tornado' Trenado.

El próximo sábado 22 de enero a las 18,00 horas, en el Polideportivo Primero de mayo de Talavera tendrá lugar el combate que enfrentará al púgil talaverano con el boxeador venezolano Kelly 'El finito' Figueroa.

Las entradas, que pueden adquirirse en el establecimiento de Max Color de la calle Santos Mártires, 9 tienen un precio de 15 euros la general (20 euros en taquilla) y 25 euros la VIP (30 euros en taquilla)

Del mismo modo y para animar a la asistencia a la velada, desde las redes sociales de esta firma sortean durante esta semana 2 entradas VIP además de una camiseta exclusiva de 'El Tornado'.

Con este patrocinio deportivo «continuamos apoyando el deporte local y comarcal como venimos haciendo desde la fundación de nuestra empresa hace más de 40 años», indica Max Color en nota de prensa. Torneos de fútbol sala, competiciones de triatlón infantil, fútbol, etc. son algunos de los ejemplos de patrocinios deportivos por parte de esta firma.