Peces cierra la plantilla del Bargas FS

J. M. Loeches
-

Es el undécimo renovado y cumplirá su tercera temporada en el equipo rojillo

Peces cierra la plantilla del Bargas FS

El AD Bargas FS Qualery tiene la plantilla 2021/22 prácticamente cerrado. Quizás le faltaría un tercer portero, pero con la renovación de Carlos Peces, el undécimo que sigue respecto al curso pasado, Dani Pérez ya sabe la tropa con la que va a contar para una nueva campaña en la Segunda División B. El ex del FS Olías cumplirá su tercera campaña consecutiva en el conjunto rojillo.

Peces llegó en el verano de 2019 y, poco a poco, se ha ido haciendo un hueco a base de buen juego y goles. Se trata de un futbolista con velocidad de movimientos, desequilibrante y que, además, tiene puntería de cara a gol. La pasada campaña hay que recordar que se perdió los cuatro últimos partidos de la Fase de Ascenso por una sanción federativo, tras ser expulsado en el encuentro disputado en casa frente al Nueval Elda FS.

Con su renovación, son un total de once los futbolista que continúan, tras los síes de Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa, Mario Moñi, Timoto, Fidel, Ramón, Piqueras y Jorge. Por lo demás, hay que recordar que se han incorporado dos futbolistas desde el FS Olías, David Navalmoral y Rafa Bart, mientras que Toni ha regresado después de su paso, durante medio curso, por el Gran Canaria FS.