El mejor reconocimiento posible

LT
-

Ana Isabel Ramos, madre de una chica de 15 años con discapacidad física e intelectual, agradece a Puy du Fou el gran estímulo que supuso para su hija ver el espectáculo de 'El Sueño de Toledo'

El mejor reconocimiento posible

“Lo de anoche fue un regalo que nos hicieron ustedes”. Esta emotiva frase forma parte de un correo electrónico enviado por una espectadora al departamento de reservas de Puy du Fou España. Desde que hace casi un año se inaugurara el parque con el espectáculo nocturno de ‘El Sueño de Toledo’ no han dejado de sucederse las críticas favorables y los reconocimientos públicos, pero pocos cumplidos han causado tanta conmoción en la empresa francesa como el recientemente enviado por Ana Isabel Ramos, la madre de una chica de 15 años que sufre una discapacidad física e intelectual del 51%.

Según cuenta su propia madre, a esta joven, llamada Lucía, “siempre le ha costado mucho concentrarse y nunca ha sido capaz de ver una película ni una serie aunque sea de dibujos animados. No lo comprende y se aburre. Pero lo de anoche fue un regalo que nos hicieron ustedes. Desde el primer momento no pudo apartar los ojos del escenario y siguió el espectáculo con muchísimo interés y emoción. No paraba de comentarme cosas. Sus ojos se mantuvieron como platos durante más de una hora. Cosa que nunca antes había ocurrido”, explica la madre en un emotivo correo en que da las gracias, “de corazón”, a los miembros de Puy du Fou España y en el que pide que se haga llegar su agradecimiento “al máximo número de personas del equipo”, ya que “estamos conmovidas y agradecidas por su trabajo y buen hacer”.

“Derroche de talento, profesionalidad, pasión, arte, generosidad y humanidad” son otros de los halagos que esta madre no duda en utilizar para referirse al ‘Sueño de Toledo’. Con todo, el mejor reconocimiento posible para todos es la emoción de la joven Lucía. Sin duda alguna, pura magia del espectáculo.