El Dimurol Tenerife-Soliss Talavera se verá por LNFS Directo

La Tribuna
-

Se disputa el sábado a las 19:00 horas en La Orotava

El Dimurol Tenerife-Soliss Talavera se verá por LNFS Directo

Buena noticia para los aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera, que esta jornada podrán ver a su equipo en directo y vía ‘streaming’ a través de LNFS Directo en su largo desplazamiento que le hará viajar hasta las Islas Canarias.

Será en la isla de Tenerife, y más concretamente en la localidad de La Orotava, donde los de Raúl Aceña se verán las caras con el Dimurol Salesianos Tenerife, en un encuentro que arrancará a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) en el Pabellón ‘Quiquirá’.

Los de la Ciudad de la Cerámica buscarán tres puntos que se antojan más que importantes de cara a sellar la permanencia ante un rival que la semana pasada certificaba de manera matemática su descenso de categoría pero que persigue el objetivo de lograr su primera victoria en liga. Aparte de esta cita hay que destacar que otros dos partidos se podrán ver por ‘streaming’ esta jornada en la Segunda División, como son el Pescados Rubén Burela-Rival Futsal (sábado 18:30 horas) y el Real Betis Futsal-Colo Colo Zaragoza (sábado 19:00 horas).