Subaru amplía la gama del outback

Spc-Agencias
-

La marca japonesa pone a la venta el acabado Silver Edition con detalles en plateado por 35.600 euros

Subaru amplía la gama del outback

La marca japonesa Subaru ha ampliado la gama de su modelo Outback, al que ha incorporado la versión Silver Edition, cuyo precio es de 35.600 euros.

El vehículo se sitúa entre las terminaciones Executive y la tope de gama Executive Plus S, según ha explicado la filial de la nipona en España, que ha destacado que la Silver Edition se identifica por los detalles en plateado que incorpora  en el marco de la parrilla,  los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras.

Además, va equipado con llantas de 18 pulgadas, molduras plateadas en el salpicadero y en los asientos (en tapicería mixta) y pack de rueda de repuesto.

Aprovechando la llegada de esta versión especial, Subaru ha decidido incorporar a toda la gama Outback el sistema X-mode con dos modos de uso: nieve/grava y nieve/barro profundos.

Todos los acabados van asociados al motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV que presenta un consumo combinado en el exigente ciclo WLTP de 8,6 l/100 km. Además, la interesante versión ECO BI-FUEL (gasolina+GLP), disponible para todos los acabados, ofrece por 1.750€ euros adicionales una excelente autonomía y un ahorro sustancial en el coste por kilómetro, además de la codiciada etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, que da derecho a importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado de las grandes ciudades y garantiza el acceso a las mismas cuando entran en funcionamiento los protocolos anticontaminación. 

Las versiones ECO BI-FUEL, disponibles también para otros modelos como Impreza, XV y Levorg, reafirman el compromiso de la marca con la protección del medioambiente y contribuyen a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2. 

La gama Outback 2020 cuenta con toda la seguridad de serie en todas sus versiones, incluyendo el efectivo sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive y el aclamado sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio automático Lineartronic, con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h,  alerta de cambio de carril y mantenimiento de carril, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro de la calzada en caso de que lo abandone involuntariamente. 

Complementan el completo equipamiento en materia de seguridad siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor), faros adaptativos SRH, cámara frontal y lateral y el sistema Subaru Rear Vehicle Detection, que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.