Puy du Fou abre el 18 de octubre al agotar en horas el día 4

S.L.H.
-

Pone a la venta 4.000 entradas para la noche del viernes 18. La consejera de Economía, Patricia Franco, confesó que esperaba tal éxito «tras los comentarios que escuchó» y el «boca a boca» tras la inaguración

Momento del espectáculo nocturno. - Foto: Yolanda Redondo

‘Puy du Fou España’ ha agotado, dos días después de su estreno, las 60.000 entradas de la primera temporada de su espectáculo ‘El sueño de Toledo’. De ahí que, debido a lo que han considerado un «éxito sin precedentes», la dirección del parque haya decidido poner a la venta entradas para una nueva fecha, el viernes 4 de octubre. Al agotarse en menos de 24 horas, el parque temático ha habilitado también el día 18 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

Una noticia que no ha sorprendido a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, conocedora del proyecto desde su inicio. A preguntas de los medios de comunicación durante la rueda de prensa que concedió para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Franco confesó que esperaba tal éxito, especialmente «tras los comentarios que escuché» y el «boca a boca» que ha supuesto la inauguración del espectáculo nocturno el pasado viernes 30 de agosto.

La responsable regional de Economía, Empresas y Empleo valoró positivamente la repercusión social que ha tenido la inauguración del parque histórico. «He sido conocedora del proyecto desde el arranque y estaba convencida de la repercusión que iba a tener tras verlo en Francia», añadió. Además, celebró que los promotores estudien la posibilidad de abrir más días tras «la avalancha» de entradas vendidas.

En opinión de Franco, se trata de una noticia «muy positiva» y demuestra la calidad de este espectáculo «novedoso» en España. La consejera confía en que las buenas cifras cosechadas hasta ahora repercutan positivamente en el turismo que reciba la ciudad de Toledo «no solo ahora en el arranque sino en los próximos años».