Pospuesto el Cobisa Futsal-Rivas

J. M. Loeches
-

La RFEF ha determinado finalmente el aplazamiento del partido de este sábado, en el pabellón toledano, tras la aparición de un positivo COVID

El cuadro amarillo tampoco jugará esta jornada - Foto: Andrés Cano

Finalmente, no se jugará el partido de este sábado entre el La Nueva Calle Cobisa Futsal y el CDB Rivas Futsal en el pabellón cobisano, previsto para las 18:30 horas y correspondiente a la décimo séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Después de la aparición esta semana de un positivo por COVID-19, el cuadro toledano puso la situación en conocimiento de la RFEF, que ha determinado su aplazamiento.

El conjunto amarillo realiza test semanales a sus jugadores y el pasado martes se confirmó la presencia de un caso de esta enfermedad, por lo que la médica encargada de su realización presentó toda la documentación, como figura en el protocolo de la Real Federación Española de Fútbol.

Hay que recordar que es ya el segundo encuentro que tiene que cancelar el Cobisa Futsal, después del que debía disputar el pasado 8 de enero frente al Integra 2 Navalmoral FS, también por varios casos de COVID. De hecho, este partido ya tiene fecha, y se jugará el próximo 8 de febrero a las 21:00 horas en el pabellón de la localidad cacereña. El club toledano tendrá que buscar otro día entre semana para medirse al Rivas.