El PP loa la «valentía» municipal frente al «arrugado» Page

La Tribuna
-

«Nos hubiera gustado que Page estuviera presente ante los problemas de la gente y diera la cara. Evidentemente, eso no ha ocurrido y los alcaldes han estado muy solos», asegura Paco Núñez en la apertura de las fiestas de Almansa

El PP loa la «valentía» municipal frente un «arrugado» Page

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto de relevancia la valentía de los alcaldes de la región frente a un Page, junto a su gobierno, «que se ha arrugado ante los problemas que ha presentado la pandemia, tanto a nivel sanitario como económico y social», explica el partido en una nota de prensa.
Durante la apertura de la Feria de Almansa, en la que ha participado junto a su alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el resto de la corporación municipal, Núñez ha insistido en la «valentía» que ha caracterizado a los alcaldes de la región a la hora de programar fiestas y de sacar adelante ferias que presentaban unas complicaciones añadidas a las de años anteriores debido a la pandemia.

El presidente del PP en la región ha recordado que la Feria de Almansa es una celebración participativa, para todos los públicos y un punto de unión para almanseños y visitantes. Y este año además, suma el adjetivo de «segura», ya que se van a cumplir todas las medidas sanitarias. En ese punto, el responsable de los populares ha echado en falta al gobierno regional «cuando hay problemas», algo que, según ha recordado, ha reclamado durante mucho tiempo. El responsable del PP ha remarcado su petición de que «Page estuviera presente ante los problemas de la gente y diera la cara».

«Evidentemente, eso no ha ocurrido y los alcaldes han estado muy solos», ha concluido el líder regional del partido.