El Torrijos pierde tras dejar escapar un 0-2

ADG
-

El equipo de Fran Sánchez encajó entre los minutos 88 y 93 los dos goles que permitieron celebrar la victoria al Marchamalo para dejar el marcador definitivo entre 3-2

El Torrijos pierde tras dejar escapar un 0-2 - Foto: CD Torrijos

Marchamalo: Jony; Peñalvo, Moraga (Sebas, min.46), Carpin, Fane (Mateos, min.65)); Nachete, Del Amo (Peláez, min.46); Mani, Braun, Daniyo; y Josemi (Juan Rojo, min.75).  

Torrijos: Machuca; Iñaki, Loaisa, Acuña, Iván; Pedro (Mateo, min85) Barrientos, Angelito, Juan Carlos; Prado (Mario, min.85) y Roque (Escoredo, min.65). 

Goles: 0-1 Angelito (min.31). 0-2 Prado (min. 41). 1-2 Daniyo (min.47); 2-2 Peláez (min.88). 3-2 Atance (min.93)

Árbitro: Panduro Villegas (Ciudad Real). Mostró cartulina amarilla a Angelillo y Loaisa en el Torrijos.

La Solana. 200 espectadores.

El Torrijos perdió todo lo ganado en cinco minutos fatídicos. Entre el minuto 88 y el 93 el Marchamalo marcó dos goles que dejaron los tres puntos en La Solana. Antes Angelito y Prado habían puesto por delante al equipo preparado por Fran Sánchez. Incluso pudo resolver el choque con un disparo al palo de Escoredo que pudo haber sentenciado, pero perdonó y en los minutos finales no supo aguantar el resultado. Con esta derrota el Torrijos es octavo con 10 puntos.

El primer zarpazo del partido lo dio Angelito tras ganarle la espalda a Carpin y superar por velocidad a Jony. Con la portería vacía anotaba el 0-1 en el minuto 30. El gol dejó tocado a los pupilos de Aitor Gómez Cifuentes. Mani intentaba reactivar a los suyos y se incorporó como mediapunta, pero en ataque Braun y, sobre todo, Josemi no aparecían en zonas de remate.

El fallo de comunicación entre Carpin y el meta, Jony, resultó fundamental para que el Torrijos aumentara su renta. Un balón largo a la espalda de la defensa gallarda generó la duda entre el central y el portero, y el más listo fue Prado que estuvo rápido para meter la pierna y tocar el balón por encima del cancerbero. Antes del descanso perdonó el tercero el conjunto visitante. El cuero filtrado a la espalda del lateral Peñalvo llegó a los pies de Juan Carlos quien con todo a favor no pudo superar a Jony.

Nada más comenzar el segundo tiempo Daniyo cabeceó en el segundo palo para recortar distancias y establecer el 1-2. Con el gol los pupilos de Aitor Cifuentes apretaron el acelerador y comenzaron a llevar más peligro al área defendida por Machuca, sobre todo por la banda derecha, con un Braun más inspirado. Pero el empate no llegaba y el Torrijos esperaba agazapado su oportunidad. Esta pudo llegar en una contra, conducida por el sector diestro por Angelito, que puso un centro medido al segundo palo. Escoredo remató de cabeza pero Moraga salvó el gol en la línea. Minutos después, Escoredo volvió a perdonar el 1-3, al estrellar el balón en el larguero.

En los minutos finales llegó el arreón gallardo a base de pelotazos a la espalda de la defensa. El empate se produjo tras un saque de banda rápido de Peñalvo que pilló desprevenido a la defensa visitante. Peláez les ganó a todos por velocidad y se plantó delante de Machuca para fusilarle con un disparo seco. Era el minuto 90 y el Marchamalo quería más. Aupado por su afición los de Aitor Cifuentes creyeron y en el descuento encontraron su premio. Guille Atance cabeceó en el segundo palo para desatar el éxtasis en La Solana. Los gallardos despiden el 2020 líderes de su grupo empatados a puntos con el Toledo, pero con un partido menos.