Más de 65 expositores se darán cita en Expobodas en Talavera

Lola Morán Fdez.
-

La feria celebrará su cuarta edición en la ciudad en el recinto 'Talavera Ferial', donde un 40% de las firmas participantes son de la provincia de Toledo y de éstas la mayoría de Talavera

Más de 65 expositores se darán cita en Expobodas en Talavera

Más de 65 expositores participarán en la cuarta edición de Expobodas ‘One + One’ los próximos días 19 y 20 de octubre en el recinto ‘Talavera Ferial’. El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha presentado esta nueva edición, acompañado del gerente del ferial, Felipe Granados, y de Manuel Maya, promotor de esta feria que reúne a empresas y firmas de distintas comunidades autónomas que acercan al público productos, servicios y novedades del sector de las bodas.

Gallegos ha destacado que la «razón de ser» de Expobodas surge precisamente ante «la necesidad de englobar o de mostrar todos los servicios en un solo espacio». De esta manera, durante dos días, el recinto ferial de Talavera albergará «la mayor feria sobre el sector que se celebra en la provincia de Toledo, también en la zona norte de Extremadura y en el sur de la provincia de Madrid», tal y como ha destacado el concejal.

De los más de 65 expositores que se darán cita en esta edición, un 40% son de la provincia de Toledo, y la mayoría de éstos de Talavera. Sobre este punto, el responsable de ‘Talavera Ferial’ ha resaltado que el sector en la provincia, dada su cercanía con el «gran mercado» que supone Madrid, «está cogiendo un gran auge».

Sobre esta cuestión, el promotor de la feria ha confirmado que a lo largo de las distintas ediciones de Expoboda se ha ido produciendo una consolidación del número de comerciantes y visitantes. En este sentido, ha remarcado que el 75% de los expositores han repetido con respecto a las ferias anteriores y que en el caso concreto de esta edición esta cifra ha sido de más del 80%. 

Esta feria «pretende poner a disposición de los asistentes lo necesario para casarse» y se caracterizará por ofrecer un asesoramiento  individualizado a los asistentes. Para ello, contará con expositores vinculados al mundo del catering, moda nupcial, invitaciones, fotografía, floristería, hoteles, entre otros muchos. «Toda la oferta que se necesita para ese día se encuentra en Expobodas Talavera», ha apuntado el promotor.

La feria abrirá al público los días 19 y 20 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 horas el sábado y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. Las entradas tienen un precio en taquilla de 3 euros y se pueden adquirir también de manera online en la web de la empresa organizadora: www.bodaeventos.es. Asimismo, se pueden conseguir invitaciones gratuitas en los establecimientos de los diferentes expositores, cuya lista se puede consultar en la página web de la organización.

Por otra parte, Maya ha informado que en la feria ‘1001 bodas’, que se celebra este octubre en IFEMA (Madrid), habrá 1.500 metros para expositores que «quieran seguir creciendo». El objetivo, según ha explicado, es «hacer accesible a empresas del entorno, especialmente las de Talavera, el estar presentes en estas grandes ferias y así se puedan consolidar en muestras referentes».