Dani Oliva ficha por el CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El canterano del CD Toledo, extremo derecho, procede del filial del CD Leganés

Dani Oliva llega al CD Torrijos

El CD Torrijos se ha reforzado en su ataque por las bandas con un canterano del CD Toledo. Es Dani Rodríguez Oliva, conocido como ‘Oliva’, que la pasada temporada militó en el filial del CD Leganés, en la Tercera de Madrid.

Oliva tiene 23 años (10-1-1998) y se formó en las categorías inferiores del CD Toledo, hasta llegar al equipo Juvenil de Liga Nacional. En su primer año de sénior, eligió el CD Azuqueca, por lo que ya tiene experiencia en la Tercera de Castilla-La Mancha.

En la temporada 2018/19 pasó al filial del Rayo Vallecano, donde no tuvo demasiadas oportunidades, así que decidió cambiar de aires y enrolarse a las filas del CDA Navalcarnero, con quien consiguió ascender a Segunda B, tras conquistar el campeonato liguero. Fue en la campaña 2019/20. Sin embargo, el equipo rojiblanco no contó con él y se tuvo que marchar al CD Leganés B, donde también viene de subir de categoría.

Se trata de un fichaje de calidad para el ataque torrijeño. Es mediapunta y puede jugar tanto por la banda como por dentro, aunque su posición específica es la de extremo derecho.

Con su llegada, el equipo de Fran Sánchez tiene ya catorce jugadores confirmados, los doce renovados (Machuca, Pedro Alonso, Guti, Diego Prado, Alfredo, Pedropa, Borja Escoredo, Acuña, Iván, Barrientos, Borja Blázquez y Ángel); y los tres fichajes (Ayoub (Villarrubia), Tito (Mora CF) y Oliva (Leganés B).