El Bargas FS, de espaldas al gol (1-2)

J. M. Loeches
-

El conjunto de Dani Pérez se topa con los palos hasta en seis ocasiones y con Pau, el portero del Navalmoral FS, que tomó una ventaja definitiva gracias a dos regalos

El Bargas FS, de espaldas al gol (1-2)

El Bargas FS empieza a ver el precipicio. Se veía tranquilo y ya no puede estar. El cuadro toledano enlazó su tercera derrota consecutiva después de un partido en el que los chicos de Dani Pérez estuvieron completamente negados de cara a portería. Dieron a los palos hasta en seis ocasiones y Pau, el portero del Navalmoral FS, fue la estrela absoluta.

En un arranque no fue del todo malo, Fidel ya tuvo que aparecer hasta en tres ocasiones para evitar el gol. Todo estaba abierto, pero la falta de concentración jugó la primera mala pasada. Rami se escurrió al sacar la pelota desde su campo y Justo Cáceres no perdonó. Tres minutos después, Víctor hizo lo mismo después de recibir un pase de un jugador local cuando estaba solo por el centro de la pista. Segundos antes, Pau arrancó su recital con un mano a mano detenido a Timoto que pudo ser el empate.

Con esa rémora de 0-2, el equipo toledano pisó un poquito el acelerador, pero Lucas se topó con la madera. Ya con solo dos segundos por disputarse, Timoto entró en el área con habilidad y Cheche lo derribó. Los colegiados no se pensaron mucho el penalti y Jona, menos todavía el convertirlo en el 1-2.

El conjunto bargueño salió algo mejor a la segunda parte. Tardó en apoderarse del dominio, lo que tardó el Navalmoral FS en bajar físicamente. Sin embargo, se coleccionaron palos hasta seis en la lista y ni siquiera fue posible marcar de doble penalti, a falta de 43 segundos.