El Soliss Águilas cierra su preparación con un triunfo

La Tribuna
-

Las toledanas se impusieron en Madrid al Complutense Cisneros (17-19)

El Soliss Águilas cierra su preparación con un triunfo

En la mañana del sábado las chicas del Soliss Águilas de Toledo se calzaron los tacos en tierras madrileñas para enfrentarse al Complutense Cisneros. El partido se mantuvo igualado los 80 minutos, ya que los puntos tardaron en llegar. Las madrileñas fueron las primeras en apoyar el oval en zona de marca rival y, tras dos ensayos en contra, las Águilas abrieron su marcador.

Todos los tantos sucedieron tras un error defensivo, sobre todo en las alas. El encuentro se resolvió entre numerosas fases de ataque bien defendidas por ambos equipos y los golpes francos, fruto del nuevo reglamento, que sustituyen a la melé en caso de ‘avant’ (17-19).

Tras un fin de semana de descanso, los equipos de la liga de Primera División  de Madrid comenzarán la competición puntuable. Estos partidos amistosos que se han disputado han servido para familiarizarse con el nuevo juego y mantenerse en forma de cara a la temporada.

El equipo toledano, con cada vez más adeptas en sus filas, se prepara díaa a día y se ve capacitado para pelear por un buen puesto en la tabla, a pesar de las dificultades que ha traÍdo esta pandemia. Hay que recordar que el curso pasado se clasificó para la fase de ascenso a División deHonor B, que se jugó en Toledo.