Toni regresa al Bargas FS

J. M. Loeches
-

El goleador regresa al pabellón El Balcón tras la última media temporada en el Gran Canaria FS

Toni vuelve al Bargas FS

El AD Bargas FS Qualery recupera a uno de sus jugadores más determinantes: Antonio Sierra Villaseca ‘Toni’. El goleador regresa a su casa después de media temporada en el Gran Canaria FS, equipo con el que finalmente no consiguió ascender a Segunda División.

Cumplirá así su novena campaña en el club rojillo, al que pertenece desde que era niño, y cubre la baja de Rami, fichado tras su marcha, el pasado mes de enero, al conjunto insular. Con su vuelta, el técnico, Dani Pérez, va a recuperar a un jugador con gran disparo exterior y que tiene mucha relevancia en la estrategia. Asimismo, es un especialista en los lanzamientos de doble penalti.

Toni es el tercer fichaje del cuadro toledano de cara a la temporada 2021/22, de nuevo en Tercera RFEF, tras los dos jugadores que se han incorporado desde el equipo vecino del FS Olías Moprisala: David Navalmoral y Rafa Bart. Por lo demás, han confirmado su continuidad del curso pasado: Lucas, Ruby, Jona, Sergio Costa, Mario Moñi, Timoto, Fidel y Ramón.