El Monteverde quiere repetir podio en el Nacional de Fondo

La Tribuna
-

La formación toledana se desplaza este fin de semana a Oviedo con 72 nadadores que esperan conseguir el objetivo de repetir o mejorar el subcampeonato del año pasado

El Monteverde quiere repetir podio en el Nacional de Fondo

El Club Natación Liberbank Monteverde se marcha este jueves para tierras asturianas para disputar el Campeonato de España de fondo ,que se disputará en tres dias. En esta cita participarán 72 clubes de toda España.

El año pasado, el equipo toledano consiguió un subcampeonato de España que supon un mejor puesto de un equipo de Castilla-La Mancha en Campeonato de España, así que hay que decir que fue un éxito.

 Para esta edición el Club Liberbank Natación Monteverde va con 37 nadadores y mucha ilusión, con los nuevos fichajes de esta temporada y para intentar conseguir es subirse al podio por segundo año consecutivo.

 Hay formaciones muy fuertes que también pelearán por las primeras posiciones, como son los casos del Máster Madrid, el Ovimaster o el Máster Murcia, que no se lo pondrán fácil al conjunto capitalino.

Esta última semana los entrenadores del club han comentado que el equipo está preparado y con mucha ilusión. Así, Patricia González y Heriberto Ojeda, actuales técnicos, no tienen dudas de que el equipo capitalino dará mucho que hablar en este Campeonato de España, por lo que se espera que acabe alcanzando el podio.

De hecho, el objetivo es volver con otra copa de un Campeonato de España para la ciudad y poder seguir siendo un de los mejores equipos de España.